-Entramos respetuosamente en el Oratorio. Estamos delante de
-Inicio: Canto de entrada: Te adoramos, Hostia divina.
-Oración de NACER: “Dios mío, Yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni Te aman” (Tres veces).
-Oración para comenzar
-Silencio de tres minutos. En este momento de oración en silencio, aprovechamos para hablarle a Jesús no con los labios, sino con el corazón. Le podemos decir que lo queremos mucho, y que queremos estar en el cielo con Él para siempre.
-Canto eucarístico. Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.
-Oración intermedia: “Querido Jesús Eucaristía, ¡qué hermoso es estar en Tu Presencia! Te pedimos que vengas a nuestros corazones, y que nos llenes de Tu Santo Amor. Tu Sagrado Corazón está lleno del fuego del Amor de Dios: nosotros venimos a pedirte que Tú hagas que nuestros corazones se llenen del fuego del Amor divino. Danos una chispa de Tu Amor, para que nosotros podamos amarte como Dios mismo Te ama”.
-Silencio de tres minutos. Rezamos con el corazón, en silencio. Le pedimos por nuestros seres queridos, y también por aquellos a los que no queremos tanto. Que todos conozcan y amen a Jesús Eucaristía.
-Oración de despedida: “Jesús de mi corazón, Tú eres la luz de los ángeles y de los santos. El mundo es muy oscuro si Tú no nos alumbras. No permitas, querido Jesús, que vivamos en la oscuridad. El mal es muy oscuro, y en la oscuridad habitan seres malos. Auxílianos, Jesús, ilúminanos con Tu luz, haz que siempre vivamos iluminados por Ti, que eres
-Oración de NACER: "Dios mío, yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni Te adoran, ni Te aman" (tres veces).
-Oración final: “Querido Jesús Eucaristía. Nos vamos, y nos despedimos de Ti, pero aunque nos vayamos con el cuerpo, dejamos nuestros corazones a los pies de Tu altar, para que estén siempre delante de ti. Nuestro tesoro eres Tú y sólo Tú, y por eso dejamos nuestros corazones donde estás Tú, en
-Canto de despedida. Canción de los pastorcitos de Fátima.
Paso a visitar su blog, les dejo un afectuoso saludo desde El Salvador Centroamerica.
ResponderEliminarMi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com