Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

viernes, 30 de julio de 2010

Hora Santa para NACER


-Entramos respetuosamente en el Oratorio. Estamos delante de la Presencia de Jesús, que está vivo en la Eucaristía, y desde la Eucaristía nos mira y nos escucha todo lo que pensamos. Nos arrodillamos, y nos persignamos: “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

-Inicio: Canto de entrada: Te adoramos, Hostia divina.

-Oración de NACER: “Dios mío, Yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni Te aman” (Tres veces).

-Oración para comenzar la adoración: “Querido Jesús Eucaristía, venimos a visitarte en tu Oratorio, para decirte que te queremos mucho. Venimos a decirTe que creemos en Ti, que Te amamos y que Te adoramos. No te vemos con los ojos del cuerpo, y tampoco Te escuchamos, pero sabemos por la fe que Tú estás vivo, resucitado y glorioso, en la Eucaristía. Queremos agradecerte por tu sacrificio en cruz, porque por tu cruz y tu resurrección, nos libraste del pecado y del infierno, y nos abriste las Puertas del cielo. Te agradecemos, Jesús, por Tu Gran Amor. Te damos gracias porque Tú eres un mar infinito de Amor eterno, y todo ese amor nos lo das en la cruz y en la Eucaristía”.

-Silencio de tres minutos. En este momento de oración en silencio, aprovechamos para hablarle a Jesús no con los labios, sino con el corazón. Le podemos decir que lo queremos mucho, y que queremos estar en el cielo con Él para siempre.

-Canto eucarístico. Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.

-Oración intermedia: “Querido Jesús Eucaristía, ¡qué hermoso es estar en Tu Presencia! Te pedimos que vengas a nuestros corazones, y que nos llenes de Tu Santo Amor. Tu Sagrado Corazón está lleno del fuego del Amor de Dios: nosotros venimos a pedirte que Tú hagas que nuestros corazones se llenen del fuego del Amor divino. Danos una chispa de Tu Amor, para que nosotros podamos amarte como Dios mismo Te ama”.

-Silencio de tres minutos. Rezamos con el corazón, en silencio. Le pedimos por nuestros seres queridos, y también por aquellos a los que no queremos tanto. Que todos conozcan y amen a Jesús Eucaristía.

-Oración de despedida: “Jesús de mi corazón, Tú eres la luz de los ángeles y de los santos. El mundo es muy oscuro si Tú no nos alumbras. No permitas, querido Jesús, que vivamos en la oscuridad. El mal es muy oscuro, y en la oscuridad habitan seres malos. Auxílianos, Jesús, ilúminanos con Tu luz, haz que siempre vivamos iluminados por Ti, que eres la Lámpara del cielo. Jesús, Te pedimos que nos ilumines con tu luz, ahora y en todo momento”.

-Oración de NACER: "Dios mío, yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni Te adoran, ni Te aman" (tres veces).

-Oración final: “Querido Jesús Eucaristía. Nos vamos, y nos despedimos de Ti, pero aunque nos vayamos con el cuerpo, dejamos nuestros corazones a los pies de Tu altar, para que estén siempre delante de ti. Nuestro tesoro eres Tú y sólo Tú, y por eso dejamos nuestros corazones donde estás Tú, en la Eucaristía. Jesús, Dios mío, yo creo, espero, Te adoro y Te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni Te adoran, ni Te aman” (tres veces).

-Canto de despedida. Canción de los pastorcitos de Fátima.

1 comentario:

  1. Paso a visitar su blog, les dejo un afectuoso saludo desde El Salvador Centroamerica.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar