Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

miércoles, 11 de agosto de 2010

La Virgen se durmió y cuando se despertó, fue llevada al cielo por su Hijo Jesús


Hoy festejamos el día en el que la Virgen subió al cielo con su cuerpo y con su alma, y esta fiesta se llama “Asunción de la Virgen”.

¿Cómo fue que la Virgen subió al cielo? Vamos a ver.

Primero, tenemos que saber que la Virgen no murió, como mueren todas las personas, porque el que muere, es porque había nacido con el pecado original, pero como la Virgennunca tuvo pecado original, entonces nunca murió, como mueren las personas.

El pecado original es como una mancha muy oscura y muy fea que tenemos todos cuando nacemos, y por eso cuando alguien nace, su alma está oscura, muy oscura y negra, porque tiene el pecado original. Pero la Virgen nunca tuvo el pecado original, y por eso su almita fue siempre clara y transparente, y además estaba llena de la luz de Jesús, que es su gracia. El alma de la Virgenestaba siempre, desde que nació, llena de luz, que le había dado su Hijo Jesús. Y por eso es que la Virgen nunca murió, porque no tenía pecado original.

Ella vivió toda su vida sin hacer nunca ni un solo pecado, ni siquiera uno chiquito, y en premio a que Ella era tan buena, Jesús la vino a buscar para llevarla con Él al cielo.

Pero al cielo no se puede ir con este cuerpo, así como el que tenemos, porque en el cielo todo es de luz y de espíritu, y entonces el cuerpo también se tiene que transformar en un cuerpo de espíritu, y eso fue lo que hizo Jesús para llevarse a su Mamá al cielo: convirtió el cuerpo de su Mamá, en un cuerpo de espíritu, lleno de luz.

¿Y cómo hizo Jesús? Antes de que Jesús la llevara al cielo, la Virgen se acostó en su camita, y se durmió -y eso se llama “Dormición de la Virgen”-: en vez de morir, la Virgen se durmió, como nos dormimos todos a la noche, cuando ya estamos cansados, y así, cuando estaba dormida, vino Jesús desde el cielo, con muchos ángeles, para llevarla.

Cuando Ella estaba dormida, como su alma estaba llena de la luz de Jesús, empezó a aparecer una lucecita chiquita en su corazón, y de su corazón se fue por todo el cuerpo, hasta que todo el cuerpo de la Virgen se transformó en un cuerpo de luz, que era la luz de Jesús.

Y ahí la Virgen se despertó, y subió con su Hijo Jesús al cielo, y en el cielo recibió una corona, que le dio Jesús, y todos los ángeles se arrodillaban delante de Ella, porque Ella era la Reina del cielo y de los ángeles, y por eso los ángeles la saludaban como a una Reina. Así fue como la Virgen fue llevada en cuerpo y alma al cielo: Ella se durmió, y cuando se despertó, su Hijo Jesús la llevó al cielo.

La Virgen entonces está en el cielo, pero como Ella es nuestra Mamá del cielo, Ella quiere que donde esté Ella, estén sus hijos, así que nosotros tenemos que prometerle que vamos a tratar de ser cada día más buenos, para que algún día, después de morir, podamos ir al cielo, con Ella y con Jesús.

3 comentarios:

  1. Disculpame muy lindo tu relato pero donde dice la biblia eso, me parece que en ningun lado, leela bien jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi, si no hubiera sido asi jesus hubiera dicho mi mama maria es el camino la verdad y la vida, y te digo algo maria fu pecadora y nacio en pecado, ella era tan solo una mujer comun y corriente, devuelta t digo abri los ojos maria no salva solo jesus pago el precio amigo, en el y solo en el hay poder y vida, lee bien la palabra de dios amigo que dios t bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero como la virgencita puede ser una mujer comun y corriente? solo piensen Diosito entre todas las mujeres tuvo que escojer solo a una para ser la madre de jesus, solo imaginen la PURESA, el amor,la santidad de ella, la virgencita con el simple hecho de ser madre de Jesus la hace demasiado especial,no si ni como explicar el amor de ella es demasiado.Que bueno que existe esta pagina & que puedan explicar la vida de nuestra madre :) saludos

    ResponderEliminar