Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

viernes, 22 de octubre de 2010

Hora Santa para NACER 2


-Entramos respetuosamente en el Oratorio. Hacemos silencio con los labios, porque Jesús está en la Hostia consagrada, pero al mismo tiempo, desde que entramos, comenzamos a hablarle a Jesús Eucaristía con el corazón. Jesús está Presente y vivo en la Eucaristía, y aunque nosotros no lo vemos, Él sí nos ve y nos oye, y lee nuestros pensamientos, y sabe cómo es nuestro corazón.

Nos arrodillamos, y nos persignamos: “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

-Inicio: Canto de entrada: Cantemos al Amor de los amores.

-Oración de NACER: “Dios mío, Yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni Te aman” (Tres veces).

-Oración para comenzar la adoración: Querido Jesús Eucaristía, venimos a visitarte y a pedirte muchas cosas, porque Tú eres Dios Que Todo Lo Puede, pero primero queremos pedirte algo muy importante: que nos des Tu Amor, para que podamos amarte, y así Te amaremos por ser Quien eres, y no por lo que das.

-Silencio de tres minutos: En este momento de oración en silencio, aprovechamos para hablarle a Jesús no con los labios, sino con el corazón. Le podemos decir que lo queremos mucho, y que queremos estar en el cielo con Él para siempre.

-Canto eucarístico: Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.

-Oración intermedia: Querido Jesús Eucaristía: Tú en la Eucaristía eres como un Sol gigante de amor. Danos un rayo de Tu Amor, para que ilumine nuestro corazón. Danos un rayo de Tu Amor, para que encienda nuestro corazón en la Llama de Tu Amor.

Jesús, Tú en la Eucaristía eres el Dios Amor. Tu Corazón es como un horno ardiente de Amor. Te pedimos que nos des aunque sea una llamita de ese Amor, para que podamos amarte con todo el corazón.

Venimos como mendigos, a golpear a la Puerta de Tu Corazón, para que nos des el alimento de Tu Amor. Tenemos hambre del Amor de Dios, y sólo Tú puedes saciarnos. Jesús, abre de par en par las puertas de Tu Sagrado Corazón Eucarístico, y llena nuestras almas con Tu Luz, Tu Paz, Tu Alegría y Tu Amor.

Ven a nuestros corazones, Jesús Eucaristía. Ven, Te lo pedimos por Tu Santa Madre; Ven y no tardes más.

-Silencio de tres minutos: Rezamos con el corazón, en silencio. Le pedimos por nuestros seres queridos, y también por aquellos a los que no queremos tanto. Que todos conozcan y amen a Jesús Eucaristía.

-Oración de petición por los niños: Ahora Jesús, queremos pedirTe por los niños de todo el mundo:

-A cada intención respondemos: “Jesús Eucaristía, escúchanos”.

-Por los niños que sufren violencia

-Por los niños que tienen hambre

-Por los niños que están enfermos

-Por los niños que están solos

-Por los niños que están en peligro de ser abortados

-Por nuestros hermanos y amigos

-Jesús, te pedimos por los niños más pobres de todos, aquellos que no te conocen

-Oración de despedida: Después de estar en Tu Presencia, tenemos ganas de ser más buenos, y de decirles a todos que Te vengan a visitar. Después de estar delante de ti, tenemos ganas de ser como Vos. Te prometemos, querido Jesús, que vamos a tratar de ser más buenos, para que todos Te conozcan y Te amen.

-Oración de NACER: “Dios mío, yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni Te adoran, ni Te aman” (tres veces).

-Oración final: “Querido Jesús Eucaristía, nos vamos pero, como siempre, nos vamos sólo con el cuerpo, porque nos quedamos aquí, junto a Ti, con el corazón, para que Tú estés siempre con nosotros. Tú eres el Único y el más grande tesoro que tenemos en la vida, y por eso dejamos nuestro corazón a los pies de Tu Altar Eucarístico. Jesús Eucaristía, alegra nuestra vida con Tu Presencia. Jesús, Dios mío, yo creo, espero, Te adoro y Te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni Te adoran, ni Te aman” (tres veces).

-Canto de despedida. Canción de los pastorcitos de Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario