Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

Cristo Eucaristía, Luz de la niñez y de la juventud

martes, 26 de octubre de 2010

El Ave María para niños


"Dios te salve, María"

El Ángel Gabriel viene del cielo, saluda a la Virgen de parte de Dios, y le dice: “¡Alégrate, Virgen María, porque Dios te ha elegido para que seas la Madre de Dios Hijo! ¡Llénate de gozo, Doncella Inmaculada, porque Dios te ha encontrado tan hermosa, que te ha elegido para que seas la Madre de Jesús!” Junto con el ángel, también nosotros te saludamos y nos alegramos contigo, Dulce Virgen María.

"Llena eres de gracia"

La gracia es como una luz que Dios da al alma, y que nos hace ser buenos como Dios. La Virgen, desde que nació, no solo no tuvo nunca ninguna mancha en su espíritu, porque no tenía pecado original, sino que tuvo siempre su alma toda llena de la luz y del amor de Dios. ¡Porque eres la Llena de gracia, la Llena de la Vida y del Amor de Dios, sólo Tú podías ser, oh María, la Madre de Dios!

"El Señor es contigo"

Desde que naciste, Dios estuvo siempre contigo, porque vio que eras tan linda y amorosa, que nunca quiso dejarte. Cuando vivías en la tierra, Dios estaba dentro de ti y tú estabas en Dios, y ahora, que estás en los cielos, también Dios sigue contigo, porque eres amable y encantadora. ¡Dios está contigo, y nosotros también queremos estar contigo! ¡Ayúdanos, Madre de Dios, a ser buenos, para que podamos algún estar contigo en el cielo!

"Bendita tú eres entre todas las mujeres"

Eres bendita entre todas las mujeres, porque eres Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo, y Esposa de Dios Espíritu Santo, y por eso nosotros te saludamos y te cantamos en tu honor. Nadie, ni el cielo ni en la tierra, se compara a ti, porque eres más hermosa y más pura y más santa que todos los ángeles y santos juntos.

"Y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús"

Tú eres la Estrella más brillante y hermosa de los cielos, Virgen María, y de tu vientre santo, lleno de la luz y del amor de Dios, nació el bendito Niño de Belén, Jesús, como un sol que atraviesa un cristal. Él es el Sol que nació de ti, oh Virgen María, y es el que alumbra nuestros corazones con la luz de su amor. ¡Bendito sea, ahora y para siempre, el fruto de tu vientre, Jesús!

"Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores"

Madre del cielo, muchas veces nos portamos mal, y por eso te pedimos a ti, que estás cerca de tu Hijo Jesús, que ruegues por nosotros, para que cada día que pasa aprendamos a evitar el mal y obrar cada vez más el bien. ¡Ruega por nosotros, Madre de Dios y Madre nuestra, para que alejándonos del pecado y de las obras malas, vivamos siempre contigo, refugiados en Tu Corazón Inmaculado!

"Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén."

Te pedimos que reces por nosotros, Madre de Dios, Virgen María, ahora, en este momento, para que nuestros corazones se mantengan siempre dentro de tu Corazón Inmaculado, y para que nunca se aparten de él, pero ruega también por nosotros el día de nuestra muerte, para que así, dentro de tu Corazón, pasemos de esta vida a la otra vida, en el cielo, junto a ti y a Jesús, ¡para siempre!

1 comentario:

  1. Esta muy largo si es para niños pero exelente!
    Att: Anonimo

    ResponderEliminar